HOLA, ¡QUÉ BUENO QUE ESTÁS AQUÍ!

Saray Dellán
Soy Saray, Venezolana viviendo en un estado maravilloso: Anzoátegui. Soy Ingeniero de Sistemas y Diseñador Gráfico, especializada en redes sociales, artes para impresión y copywriting con amor para marcas como la tuya. Soy fiel creyente que el camino del emprendimiento es especial y súper divertido: te ayuda a conocer aspectos de ti que ni tu mismo conocías. 

HACE MUCHO TIEMPO

Desde muy chiquita la creatividad vino a mí, dibujaba garabatos en mis cuadernos y siempre hacia collages hermosos. A medida que fui creciendo, los colores, marcadores y demás se convirtieron en mis armas infalibles para expresar mis sentimientos.

Inicialmente, quise ser odontóloga, pero por cuestiones de la vida, estudié Ingeniería de Sistemas en una excelente universidad y a la par también estudiaba Diseño Gráfico.

Cuando me gradué, trabajé para diferentes empresas, con horarios extenuantes y donde no me sentía conforme con lo que hacía, en mi corazón sabía que podía dar más. Una y otra vez cambié de trabajo, pero sencillamente ¡nada me llenaba! Me sentía tan vacía y frustrada.

Hasta que un día, mi contrato con una empresa se terminó y no sabía que hacer. Recuerdo que desconsolada hable con uno de mis amigos más cercanos y al oír mi tristeza me respondió: Tú tienes un gran talento, ¿Por qué no lo explotas?

Yo lo pensé una y otra vez, estaba tan acostumbrada a trabajar para otras personas, que me daba mucho miedo porque pensaba ¿y como haré yo para conseguir clientes si no tengo un portafolio?. Recuerdo que también decía ¡No tengo nada que perder, ya no tengo trabajo! ¿Será que me atrevo a intentarlo?

Y DE REPENTE…

Solté mis miedos y dije: ¡Hay que intentarlo! Y mira, aquí estoy trabajando como siempre soñé y con la misma responsabilidad como cuando tienes un jefe. Aquí me tienes trabajando como lo imaginaba aquellas veces sentada en un sillón, aportando mi granito de arena a emprendedores y pequeñas empresas que hacen las cosas con mucho amor, pasión y dedicación.

Un escritorio lleno de muchos colores, una buena taza de chocolate y mi ordenador es lo que me hace falta para hacer mi trabajo de energía.

Quiero ayudarte a triunfar, a despegar tu marca o negocio, a crear una comunidad especial y fiel a tu producto o servicio.

Quiero que crezcas, que cada día tengas cosas nuevas por hacer, que te levantes con esa ilusión de hacer de tu proyecto tu estilo de vida.

Quiero que te sientas feliz y realizado. Quiero que hagas tu sueño realidad.

¿TE GUSTA EL PLAN?

¿Conectamos?

AHORA TE TOCA, CUÉNTAME DE TI Y DE TU PROYECTO

¡ESTOY SEGURA QUE TU Y YO PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS!

Saray Dellan - www.saray-dellan.com.ve