Frankz: ¡La App De La Que Te Enamoraras!

¿Te acuerdas cuando nos comunicábamos por llamadas o mensajes de texto? ¡Qué rápido ha evolucionado la tecnología!, hoy tenemos Whatsapp, BBM, Slack, Skype, entre otras para comunicarnos con nuestros familiares, amigos y clientes.

No sé si les pasa que a veces abren muchas pestañas en el navegador para ejecutar estas aplicaciones y trabajar de manera “cómoda” y ocurre todo lo contrario: saturamos el navegador, se queda colgado y en el peor de los casos se cierra inesperadamente… Una tortura china, ¿no?.. pues, hoy te hablo un poco de Frankz una app que combina todas esas herramientas en un solo lugar.

Frankz es una aplicación desarrollada en Viena por el consultorio tecnológico Jonathan Burke, conjuntamente con el diseñador gráfico Stefan Malzner… ¡Pero basta de historia! conozcamos la aplicación.

Frankz: La app de la que te enamoraras

Esta es la interfaz principal, como veras Franz no tiene ninguna intención de pelearse con las APIs de cada uno, sino que se limita en ser un marco donde se ejecutan las versiones web de cada aplicación, aunque es genial, tiene algunas limitaciones que seguramente serán solventadas en una nueva actualización.

Instalarla es lo más sencillo, ingresas en la página oficial de Frankz y ubicas la sección Descargas, ejecutas el setup y ¡voila! Lista para configurar. Agregar los servicios también es muy fácil, por ejemplo, con Whatsapp solo debes escanear el código de barras y listo.

Frankz: La app de la que te enamoraras

Frankz es una app que se encuentra en una fase beta, comente al principio que aún tiene muchas cosas que mejorar, sin embargo, cumple lo que promete: Unifica los medios de comunicación en un solo lugar.

Entonces, ¿Te animas a probar Frankz?, ¿Qué tal te ha parecido la aplicación? No te olvides de recomendar y compartir con tus amigos.

Me dicen la “Cirujana de las Webs” yo la verdad no se porqué.. Soy Ingeniero de Sistemas y me dedico a ayudar a emprendedores y freelancers a encontrar su voz, imagen y cliente ideal en los medios sociales. Soy lectora y amo con locura los chocolates, girasoles y los búhos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *