Escribir Para Vender: ¡Sácale Provecho a Las Palabras!

 

¿ESTÁS CANSADO DE ESCRIBIR LAS DESCRIPCIONES DE TUS PRODUCTOS Y NO VER RESULTADOS EFICACES? ¿INVIERTES DINERO EN SESIONES DE FOTOS PARA TUS PRODUCTOS PERO A LA HORA DE MOSTRARLOS NO SABES QUE ESCRIBIR? ¿ERES FREELANCE Y AÚN NO SABES COMO VENDER TUS SERVICIOS? ¿TE CUESTA VENDERTE COMO PROFESIONAL? ¿SIENTES QUE DESCRIBIR ALGO QUE TÚ CONOCES SE VUELVE UNA TAREA ÉPICA?

 

Seguramente, alguna vez en tu vida has conocido a personas que tienen carisma, chispa, facilidad para hablar y dirás ¡Quiero ser como ellos! porque todos hablan de ellos y todo el mundo parece girar a su alrededor. Así pasa con tus web, productos y servicios inviertes mucho tiempo en fotografías monas e imágenes preciosas pero no aportan un valor a tu comunidad y nadie genera conversación en torno a ellas!

 

TIENES QUE TRABAJAR PARA SOBRESALIR Y DESTACAR FRENTE A TU COMPETENCIA Y AQUÍ ESTÁS DISPUESTO A TODO Y MÁS:

 

  • Quieres que las visitas que aterrizan por primera vez en tu página crean en lo que vendes de la misma forma que tú lo haces.
  • Deseas pasar de ser otro profesional de [define tu sector] al único profesional con el que todos quieren trabajar.
  • Anhelas pasar de ser un negocio con pocas oportunidades para conseguir clientes a una marca fascinante a la que se le abren todas las oportunidades del mundo.
  • Quieres vender más productos y convertirte en una lovemark.

Si me sigues en mis redes sociales o blog, sabes de sobra lo mucho que me gusta ilustrar el copywriting con el amor, porque está todo muy relacionado. Tú también al igual que yo quieres persuadir, seducir y convertirte en el centro de las miradas.

 

Escribir Para Vender: ¡Sácale Provecho a Las Palabras!

 

DÉJAME MOSTRARTE MUY DE CERCA COMO SE RECREAN EMOCIONES UTILIZANDO LAS PALABRAS. ESCRIBIR PARA VENDER ES MI PROGRAMA FORMATIVO DE DOS DÍAS DONDE:

  • Descubrirás a través de cantidad de ejemplos y mis mejores técnicas de trabajo cómo las palabras pueden marcar la diferencia en tu negocio.
  • Elaborarás los textos de 05 días para tu marca y aprenderás a trabajar con un calendario editorial.
  • Conocerás trucos y acciones para redactar tus servicios de manera efectiva.
  • Mejorarás la presentación de tus redes sociales.

Escribir Para Vender: ¡Sácale Provecho a Las Palabras!

Sé lo importante que es para ti el crecimiento de tu negocio: No sólo son fotografías espectaculares sino amor en los textos. Con Escribir para Vender quiero que seas capaz de componer tú mismo textos que seducen a tus clientes ideales y que faciliten la compra desde tus canales digitales.

APÚNTATE AHORA Y RESERVA EL MEJOR PRECIO