¿Cómo Enviar Archivos Usando WeTransfer?

¿CÓMO ENVIAR ARCHIVOS USANDO WETRANSFER?

¡Holaaaaaa! Quizás alguna vez te ha tocado enviar archivos que no puedes adjuntar en el correo porque son suuuper pesados, y has utilizado herramientas como Google Drive o Dropbox, y te preguntarás ¿Habrá forma de enviar todo eso en un solo link? Y la respuesta es sí! Y en este post te voy a explicar cómo enviar archivos usando WeTransfer, es super fácil, rápido y seguro.

¿QUÉ ES WETRANSFER?

 

 WeTransfer, es un servicio online que puedes usar en idioma español, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte o instalar algún tipo de software para utilizar sus funciones para subir archivos a la nube y distribuirlo a diferentes contactos vía correo electrónico…

Un punto super interesante es que los archivos que subes a WeTransfer pueden ser hasta de 2GB ¡Una locura! Y sólo estarán disponibles durante dos semanas, luego de esto los archivos se borran de forma automática del servidor.

¿CÓMO ENVIAR ARCHIVOS USANDO WETRANSFER?

 

  • Accede desde tu PC al sitio de la aplicación desde el siguiente enlace http://www.wetransfer.com.
  • Pulsa el botón + Anadir Archivos y selecciona los archivos que desees subir, recuerda que el tamaño máximo es de 2GB.

¿CÓMO ENVIAR ARCHIVOS USANDO WETRANSFER?

  • Luego, introduce la dirección de correo electrónico de las personas a quienes le enviaras el archivo, puedes agregar hasta 20 destinatarios.
  • A continuación, ingresa tu dirección de correo electrónico para que recibas la confirmación cando tus archivos sean descargados por los destinatarios.

¿CÓMO ENVIAR ARCHIVOS USANDO WETRANSFER?

  • Puedes agregar un pequeño mensaje, (este paso es opcional) pero es muy útil para dar indicaciones o especificar el contenido.
  • Al dar click en el botón Transferir Archivos se inicia el proceso de subida de los archivos a los servidores de WeTransfer y de allí sea compartido.

¿CÓMO ENVIAR ARCHIVOS USANDO WETRANSFER?

  • Finalmente, cuando tus archivos hayan llegado a su destino, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que tus archivos han sido entregados exitosamente.

WeTransfer, es una excelente alternativa para gestionar el envío por correo de archivos de gran tamaño, no es necesario registrarte para utilizarlo, es una aplicación segura, porque utiliza una tecnología especial para la encriptación de los archivos, por lo que tranquilo, cada archivo que subes sólo puede ser descargado por los destinatarios que previamente especificaste. Me parece una excelente aplicación y me ha sacado de muchos apuros.

Cuéntame, ¿Conocías WeTransfer? ¿Qué te parece la aplicación? ¿Te animas a usarla? ¿Qué otra aplicación similar conoces? Hazme saber tu opinión

Me dicen la “Cirujana de las Webs” yo la verdad no se porqué.. Soy Ingeniero de Sistemas y me dedico a ayudar a emprendedores y freelancers a encontrar su voz, imagen y cliente ideal en los medios sociales. Soy lectora y amo con locura los chocolates, girasoles y los búhos!

1 thought on “¿Cómo Enviar Archivos Usando WeTransfer?

  1. Pingback: Aplicaciones que te Facilitarán la Vida - Saray Dellán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *