Emprender

Aprendiendo a Emprender: El Laboratorio!

Holaaaaaa!!!!! que alegría que estés acá! para mi es un gusto presentarte este curso que llamé Aprendiendo a Emprender: El Laboratorio, le coloqué así porque estaremos unas 3 semanas trabajando codito a codito en tu emprendimiento: Yo te explico y tu lo pones en práctica… ¿Qué te parece la idea? Genial! 

 ¿QUE APRENDERÁS?

Sin duda, emprender no es una tarea fácil, pero no es imposible y en este curso te brindaré mis herramientas, consejos y trucos para que comiences a echar andar tu proyecto y muy pronto coseches éxitos, en este pequeño curso aprenderás a:

Conocer tu nicho de mercado e identificar tu oportunidad de negocio
Tarificar adecuadamente tus servicios
Planificar y crear estrategias de contenido para tus redes sociales

MÓDULOS DEL CURSO Aprendiendo a emprender

El curso consta de Tres (03) módulos semanales, tendrás acceso a Workbooks donde registrarás tus avances que posteriormente serán monitoreados por mi. Estos son los módulos:

 1.- Identificando mi nicho
2.- Construyendo mi imagen
3.- Gestionando mis Redes Sociales

La metodología del curso super sencilla: Te iré explicando cada módulo y lo explicado tendrás que aplicarlo, el curso es 100% práctico ¡No lo olvides!, registrarás tus avances en la plataforma que posteriormente te indicaré.

¿Sabes que es lo mejor? ¡Que es TOTALMENTE GRATIS! motívate y participa. Te aseguro que la pasarás genial, además que poco a poco comenzarás ese proyecto que tanto has pospuesto. Para inscribirte al curso solo debes rellenar el siguiente formulario para reservar tu plaza. Prepara tus ideas, lápiz, papel y sobretodo tu imaginación!. ¡No te olvides de compartir con tus amigos y en tus redes sociales!