Anatomía De Una Web Perfecta – Parte I

anatomía de una web perfecta

Un buen diseño web debe ser capaz por si mismo de transmitir la temática sobre la que trata manera rápida y efectiva y a su vez demostrar cuál es el valor que puede añadir al usuario… Son muchos los componentes que integran la anatomía de una web perfecta, pero el diseño más allá del atractivo visual debe dar respuestas a las necesidades del usuario.

¿Cómo es la anatomía de una web perfecta?

Es la combinación de múltiples elementos: el diseño web, la experiencia del usuario, la optimización del motor de búsqueda, la optimización de la tasa de conversión y muchas otras disciplinas tradicionalmente individuales se vuelven cada vez más unificadas, son muy importantes independientemente de su función específica, al momento de diseñar nuestro sitio web debemos ser conscientes de cómo todos estos elementos contribuyen al éxito del sitio. En está pequeña infografía resumo el primer elemento: Diseño y Contenido.

anatomía de una web perfecta

Me dicen la “Cirujana de las Webs” yo la verdad no se porqué.. Soy Ingeniero de Sistemas y me dedico a ayudar a emprendedores y freelancers a encontrar su voz, imagen y cliente ideal en los medios sociales. Soy lectora y amo con locura los chocolates, girasoles y los búhos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *